Ab Ovo y su nuevo espectáculo, Toko

“Fundado en diciembre de 1987, en una tarde de verano del ‘46 (46º centígrados)”, expresa la presentación en internet de Ab Ovo, que con “Toko” celebra 22 años. “Probablemente” desde el 8 de abril anunciaba el spot publicitario y, tal cual, el estreno fue postergado para el próximo jueves 15, a las 21:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

¿Por qué “Toko”? Tony Apuril responde: “Es una palabra que tiene múltiples significados. Y siempre hemos perseguido el humor de múltiple lectura. Y ahora que estamos cerca de un evento como el mundial, nos viene bien porque suena a algún dialecto africano”.

Tito Ibarrola señala: “Buscamos un nombre con sonido africano, con sentido futbolero, que sea corto y fácil de recordar para la gente. Tendría varios sinónimos como espectacular, jaryi, mortal, especial”.

El espectáculo estará en escena hasta el 2 de mayo, en principio, de jueves a domingos a las 21:00, con entradas a G. 52.000 (Platea C), G. 77.000 (Platea B), G. 102.000 (Platea A) y G. 152.000 (Vip, “que es en el regazo de los artistas”, bromea Ibarrola).

“‘Toko’ es totalmente nuevo. Pero nos damos el gusto de hacer citas musicales de nosotros mismos”, asegura Apuril. “El show tiene previsto durar 100 minutos, es decir una hora cin-cuarenta si las matemáticas no fallan”.

1 comentarios:

Carlos Gimenez dijo...

ESTE MATERIAL ES UNA TRANSCRIPCION DE LO PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACION:
http://anteriores.lanacion.com.py/noticias/noticias.php?not=300539&fecha=2010/04/08

Publicar un comentario